Inteligencia emocional

Eleva tu autoestima y tu actitud positiva ante la vida


trabaja inteligencia emocional largeConócete a ti mismo.

A través del autoconocimiento encontramos el sentido de nuestra vida: para qué vivimos, cuál es nuestro objetivo fundamental en la vida… El autoconocimiento nos ayuda a darnos cuenta de cómo somos para poder tener mucho más autocontrol de nosotros mismos.

El autoconocimiento emocional (o el conocimiento de uno mismo) consiste en la capacidad para reconocer nuestros propios sentimientos en el momento en que aparecen, y constituye un factor esencial en la inteligencia emocional.

La Inteligencia Emocional es la habilidad para tener el autocontrol de nuestras propias emociones y la habilidad de empatizar o comprender las emociones de los demás.

Desde VSA Bilbao Personal Coaching te enseñaremos a aumentar tu autocontrol y motivación, para que puedas mejorar tu crecimiento personal y elevar tu autoestima y tu actitud positiva ante la vida.

Hay que aceptar nuestras imperfecciones y querernos por encima de todo lo demás para lograr tener una mayor satisfacción, ya que podremos aprovechar más y mejor nuestras actitudes positivas e impedir que las emociones que nos asaltan nos frenen.

En el momento en que nos empezamos a querer, empezamos el camino hacia la felicidad y el bienestar.
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 547