Coaching de salud: Adopción de hábitos saludables

Diseñamos un plan de acción que te permita lograr los objetivos


adopta vida saludable large

Adelgaza, deja de fumar, duerme mejor… aprende a controlar tus hábitos alimenticios y de salud, y mejora tu calidad de vida.


Diseña una vida saludable que incluya una alimentación inteligente, manejo del estrés, control de la ansiedad y adicción por los alimentos y fomento de la actividad física.


El coaching de salud y bienestar nos ayuda a lograr un mayor bienestar físico, emocional, mental y social por medio no sólo de la alimentación, sino también del ejercicio físico y una relación saludable con tu entorno y los que te rodean.


En Vsa Bilbao nuestros profesionales no sólo diseñarán un plan de acción que te permita lograr los objetivos que te hayas propuesto, sino que también te acompañarán durante todo el proceso para que consigas tus metas y te conviertas en una mejor versión de ti mismo.


Podemos ayudarte a destruir tus viejos hábitos para adoptar otros más saludables y productivos, controlar factores de riesgo como la obesidad, el abuso de medicamentos, o el estrés a través de:
• La incorporación de hábitos de alimentación y vida saludables.
• El control de tu alimentación y de tu vida.
• Reducción del estrés y la ansiedad.
• Aumento de tu autoestima, autocontrol y autoconocimiento.


Haz hincapié en la actividad físico-deportiva y en una alimentación sana y saludable, lograras mejorar tu calidad de vida.

 

 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 547